gemini NGM

gemini NGM representa un gran volumen de rectificado en una máquina compacta con una elegante automatización. Las configuraciones abarcan desde el rectificado de ranuras de gran rendimiento hasta el perfilado de fresas madre con un desbastado de alta frecuencia. Los amplios ejes no solo cubren las dimensiones de la pieza de trabajo, sirven para procesos como el reavivado, la medición y el acceso al cargador.

Las características más destacadas delgemini NGM son el rendimiento, la estabilidad mecánica y térmica y la precisión absoluta. Los ejes dinámicamente relevantes se pueden configurar con motores lineales, de modo que los procesos oscilantes o el cambio rápido de muelas o reavivado se realizan sin esfuerzo.

Gracias al diseño compacto,gemini NGM permite disponer de su alto rendimiento de forma eficiente. La célula robótica se asienta muy cerca del alojamiento de la pieza de trabajo; gracias a las puertas plegables rápidas, el cambio de herramienta se produce en el plazo de unos pocos segundos. El compartimento de carga se puede ver cómodamente desde el exterior; el panel de mando orientable se desplaza conjuntamente para facilitar la preparación o la creación de la tarea de producción. El cargador de muelas para 8, 14 o 24 paquetes de muelas de hasta 250 mm de diámetro satisface cualquier deseo de configuración de los procesos de rectificado.

gemini_NGM_1_20_2_18__LOW__SCL

ventajas
tecnológicas

Lo mejor para nuestros clientes

alta precisión

imagen técnica

trabajos con agilidad