Servicios y soluciones

Afilado

Fresas

Fresas de mango, Fresas cónicas, Fresas Sinus edge, Fresas de radio, Fresas tóricas, Fresas desbastadoras, Fresas para perfiles, Fresas para sierras de cinta, Fresas con dentado cruzado, Fresas para ranuras en T, Fresas de dientes prismáticos

Ver más >

Brocas

Brocas, Brocas escalonadas, Brocas de lanza, Brocas de centrar, Brocas para orificios profundos, Brocas avellanadoras

Ver más >

Insertos

Placas de corte un lado, Placas de corte dos lados, Placas de corte triangulares, Placas de corte de 4 lados, Placas de corte de radio total, Placas de corte de broca

Ver más >

Escariadores

Escariadores helicoidales, Escariadores de ángulo axial, Escariadores de forma

Ver más >

Brochas

Brochas cilíndricas, Brochas helicoidales, Brochas prismáticas, Brochas de arco, Brochas de radio, Brochas para turbina

Ver más >

Herramientas para roscar

Machos de roscar, Formadores de roscas, Fresas de roscas

Ver más >

Herramientas para engranajes

Fresas madre, Cortadores, Engranajes, Cuchillas para engranajes cónicos, Fresas para engranajes cónicos

Ver más >

Herramientas para madera

Fresas Up-Down, Fresas de compresión, Fresas monodiente, Fresas para perfiles industria maderera, Fresas Finger-joint, Fresas de minidientes, Brocas para la industria madera

Ver más >

Limas rotativas

Limas de dentado múltiple cilíndrico, Limas de dentado múltiple cónico, Limas de dentado múltiple radial, Limas de dentado múltiple oval

Ver más >

Fresas cilíndricas, cónicas

Fresas cilíndricas y cónicas, con o sin chaflanes. Una amplia gama de geometrías comerciales. Disponible en diferentes versiones para bisel y exterior.Amplia base de datos de simulación 3D interactiva. Producción y rectificado

Ver más >

Fresas Radio

Radios tóricos, de toda la geometría posible, fabricación y reafilado. Tiene la mayor oferta de varios diseños y externos, seleccionable a través de un menú. Amplia base de datos de simulación 3D interactiva.

Ver más >

Fresas esférica Total

Las fresas de cabeza esférica cuentan con varios subgrupos en función del recorrido helicoidal del radio total y de la geometría de desprendimiento. Estas pueden seleccionarse de manera sencilla a través de un menú. En la zona central pueden programarse diferentes recorridos de corte, entre otros un recorrido en forma de S. Simulación interactiva en 3D y amplia base de datos. Producción y reafilado.

Ver más >

Fresas sinusoidales

Tanto la ranura como el perímetro son ondulados y disponen de un ángulo de desprendimiento constante para un volumen homogéneamente elevado de abrasión. Estas herramientas sirven para el desbastado de titanio, aluminio y acero inoxidable. Existen dos posibilidades diferentes para afilar estas herramientas. La primera consiste en un pivote abrasivo y un husillo de alta frecuencia para valores elevados de amplitud y un ángulo constante de desprendimiento. La segunda consiste en una muela de copa. Existe un programa palpador para comprobar la rotación de la herramienta. Producción y reafilado.

Ver más >

Fresas de desbaste

Fresas de una elevada capacidad de abrasión, destalonadas de manera biselada o radial. El dentado puede producirse con una muela estándar o una muela de forma. Pinzas precisas y cargador flexible facilita una producción rentable. Producción y reafilado.

Ver más >

Fresas para perfiles

Las fresas para perfiles se fabrican mediante un perfil dxf, con definición libre de los ángulos libres radiales y axiales, y cálculo automático de la ruta de afilado. Existe la posibilidad de dividir el perfil sobre diferentes dientes. El perfil dxf se elabora directamente en la máquina o se carga desde un archivo. Producción y reafilado.

Ver más >

Fresas para sierras de cinta

Estas herramientas se emplean para la fabricación de sierras de cinta y de calar. La forma de la muela se calcula y rectifica mediante la forma de la ranura.

Ver más >

Fresas 3 cortes

Fresas de muela recta o de dentado cruzado, Fresas de ranura en T, Fresas de cola de milano, Fresas de dientes prismáticos con achaflanados, radios y perfil. Se dispone de sistemas automáticos de carga.

Ver más >

Fresas de ranura en T

Fresa de ranura en T recta o con dentado cruzado. Producción y reafilado. Parametrización sencilla y simulación en 3D.

Ver más >

Fresas prismáticas

El afilado de perfiles y el afilado de la cara de ataque de estas herramientas, normalmente de dentado múltiple, se realiza con carga automatizada o de forma individual. Cierre automático con porta de expansion internor muy precisocon campo de cierre disponible Ø de entre 6 y 100 mm o según especificaciones del cliente.

Ver más >

Brocas de corona, Brocas huecas

Procesado completo según las geometrías especificadas por el cliente para la producción y el reafilado. Carga automática y palpado de medición integrados en el ciclo.

Ver más >

Brocas

Hay disponibles brocas de alto rendimiento, así como geometrías estándar. Fabricación y reafilado. Brocas, brocas escalonadas y brocas de lanza. El cálculo y la rectificación de la forma de la muela mediante la geometría de ranura se programan con QUINTO.

Ver más >

Brocas escalonadas

Producción y reafilado. Se pueden combinar con todas las geometrías de la punta de la broca escalonada. Amplia base de datos y simulación detallada en tres dimensiones.

Ver más >

Brocas de lanza

Estas brocas se emplean para el calibrado muy preciso de taladrados cilíndricos o escalonados. Procesado completo, incluida la fase de afilado redondo.

Ver más >

Brocas de centrar

Producción eficiente o reafilado de brocas de centrar según las especificaciones del cliente o mediante programación libre. Se dispone de sistemas de automatización y cierre para una producción bilateral completamente automática.

Ver más >

Brocas cañon

Biselado del frontal, palpa en busca del canal refrigerante y de la concentricidad, longitud ilimitada gracias a la abertura de carga en el aparato divisor. Producción y reafilado.

Ver más >

Brocas avellanadoras

Producción eficiente o reafilado de avellanadores, avellanadores cónicos y brocas de centrar según las especificaciones del cliente o mediante programación libre. Se dispone de dispositivos especiales de cierre para un procesado automático completo.

Ver más >

Placas de corte

Procesado del perímetro y el perfil, también mediante afilado de péndulo, en una sujeción. Cualquier perfil, tipo de superficie y rompevirutas. Base de datos, simulación de la ruta de afilado, simulación en tres dimensiones. Programación según dxf o parámetros típicos para filetear, taladrar, girar, fresar y punzar.

Ver más >

Herramientas para torno

Herramientas para la fabricación de p. ej. roscas interiores o cojinetes. Perfilado de formas estándar para roscas o ranuras. Perfilado libre mediante dxf. Elaboración de la herramienta con superficie de desprendimiento y vástago excéntrica de la herramienta en un mismo proceso.

Ver más >

Escariadores

Fabricación y reafilado de escariadores estándar, cabezales de fricción y de escariadores de forma. Ranuras de ángulo recto, helicoidal y axial, con corte a izquierdas o a derechas. Fase cilíndrica y fase libre en un mismo proceso. Proceso de afilado oscilante para la máxima calidad de la superficie en la superficie de desprendimiento.

Ver más >

Brochas

Brochas prismáticas y redondas, perfiladas de forma recta o en espiral, con dientes individuales o ranura de sujeción helicoidal. El afilado de producción del perfil y de la caja de virutas según datos dxf se realiza en una sujeción durante el proceso automático. Gracias a los motores lineales de la máquina en combinación con el rectificado cíclica de la muela, el perfilado también resulta muy sencillo. Todos los parámetros de las brochas pueden programarse con QUINTO. Puede introducirse cualquier agrupación posible. Con el palpador 3D se detectan todas las posiciones importantes para las tareas de reafilado.

Ver más >

Machos de roscar, Formadores de roscas

Para herramientas HSS (acero de alta velocidad) y de carburo de tungsteno. Procesado completo del perfil de la rosca, la ranura y la entrada para una sujeción. Afilado óptimo de roscas gracias a motores lineales y una muela de perfil de 400 mm. Los ciclos de rectificado de la muela de perfil y la muela de ranuras vienen integrados en el proceso. Para ello se emplea un rodillo de rectificado diamantado y un rodillo diamantado de forma . Esto en combinación con la carga automatizada da como resultado una producción muy eficiente.

Ver más >

Fresas para roscar

Las fresas para roscar de carburo de tungsteno se emplean para la producción moderna de roscas en máquinas CNC. Los pasos de trabajo de taladrar, avellanar, avellanar al dorso y filetear resumidos en una misma herramienta. Schneeberger ofrece una máquina para la producción y el reafilado de estas herramientas. La rosca se afila con una muela de punta según el perfil dxf o una muela perfilada. Las fresas de roscas pueden producirse en una sujeción, pero por supuesto también en modo automático del cargador.

Ver más >

Fresas madre

Fabricación del Módulo 0.5 - 20 con destalonado de forma hasta categoría de exactitud AAA. Las herramientas se perfilan con máquinas especiales altamente dinámicas. Reafilado de la cara de ataque en todas las máquinas de afilado de Schneeberger. Software y hardware para la rectificación de las muelas para ranuras de sujeción con grandes ángulos helicoidales.

Ver más >

Piñones cortadores

Fabricación de perfiles cilíndricas rectas y escalonadas, así como el afilado del frontal. Las formas evolventes se producen mediante afilado oscilante. Cálculo automático de la ruta basado en la forma de la muela y en la geometría de la herramienta. Las máquinas con motores lineales vienen óptimamente equipadas para la mayor precisión y cortos periodos de producción. El reafilado de fresas cilíndricas rectas y escalonadas es posible en todas las máquinas universales de Schneeberger.

Ver más >

Cuchillas para engranajes conicos

Fabricación de perfiles y reafilado del perfil según puntos de perfil o introducción de los parámetros, así como afilado de la superficie de desprendimiento. Puede afilarse cualquier geometría posible. Producción según "Datos recopilados". Para la comprobación, el análisis y la compensación se dispone de un palpador 3D. Los ciclos de desbaste y acabado se afilan con una muela 1A1. También se dispone de un sistema automático de carga.

Ver más >

Fresas para engranajes conicos

Reafilado: Palpado de los dientes interiores y exteriores del perfil. Reafilado de ambos grupos de dentado en un mismo programa. Perfilado: La forma de la muela definida por la tecnología de tallado se realiza mediante un proceso CNC de rectificado. Gracias al husillo de alta frecuencia y al pivote abrasivo, la fabricación de perfiles resulta económica.

Ver más >

Fresas Up-Down

Herramientas para materiales compuestos de fibras y madera. Con corte helicoidal positivo y negativo. Procesamiento completo en la ranura y la superficie libre. Se dispone de un gran banco de datos y de simulación en 3D.

Ver más >

Fresas de perfiles para la madera

Perfilado y afilado de fresas con taladrado y fresas de cajeadoras según datos dxf, teniendo en cuenta el ángulo axial, de desprendimiento y el ángulo de asiento. Programas de palpado para varios grupos de dentado y sus ángulos de desprendimiento y axiales.

Ver más >

Finger-joint

Producción con afilado de contornos o, de forma alternativa, con forma completa en máquinas de alto rendimiento. Procesado completo, incluido el afilado de la cara de ataque.

Ver más >

Brocas para la madera

Brocas helicoidales, brocas de espiga para taladrados ciegos o pasantes, también como broca escalonada, broca de guarnición o broca de cabeza cilíndrica y broca para roca. Fabricación según especificaciones del fabricante o reafilado.

Ver más >

Placas de perfil para la madera

Herramientas para el trabajo en la madera con superficies libres biseladas o constantes. Proyecciones de los perfiles según los datos de fresado. Software de palpador opcional para la comprobación y compensación automáticas.

Ver más >

Limas rotativas

Las fresas de dentado múltiple constituyen herramientas especiales para desbarbar, pulir, etc. En la mayoría de las ocasiones se emplean para el procesado de metales no férricos, plástico, caucho, piedra y madera. Cada geometría de herramienta, cada recorrido helicoidal y cada cantidad de dientes puede producirse con muelas estándar, por supuesto también en modo cargador. En caso necesario pueden también reafilarse las herramientas.

Ver más >