Servicios y soluciones

Brocas

Brocas

Hay disponibles brocas de alto rendimiento, así como geometrías estándar. Fabricación y reafilado. Brocas, brocas escalonadas y brocas de lanza. El cálculo y la rectificación de la forma de la muela mediante la geometría de ranura se programan con QUINTO.

Ver más >

Brocas avellanadoras

Producción eficiente o reafilado de avellanadores, avellanadores cónicos y brocas de centrar según las especificaciones del cliente o mediante programación libre. Se dispone de dispositivos especiales de cierre para un procesado automático completo.

Ver más >

Brocas cañon

Biselado del frontal, palpa en busca del canal refrigerante y de la concentricidad, longitud ilimitada gracias a la abertura de carga en el aparato divisor. Producción y reafilado.

Ver más >

Brocas de centrar

Producción eficiente o reafilado de brocas de centrar según las especificaciones del cliente o mediante programación libre. Se dispone de sistemas de automatización y cierre para una producción bilateral completamente automática.

Ver más >

Brocas de lanza

Estas brocas se emplean para el calibrado muy preciso de taladrados cilíndricos o escalonados. Procesado completo, incluida la fase de afilado redondo.

Ver más >

Brocas escalonadas

Producción y reafilado. Se pueden combinar con todas las geometrías de la punta de la broca escalonada. Amplia base de datos y simulación detallada en tres dimensiones.

Ver más >