Servicios y soluciones

Fresas

Brocas de corona, Brocas huecas

Procesado completo según las geometrías especificadas por el cliente para la producción y el reafilado. Carga automática y palpado de medición integrados en el ciclo.

Ver más >

Fresas 3 cortes

Fresas de muela recta o de dentado cruzado, Fresas de ranura en T, Fresas de cola de milano, Fresas de dientes prismáticos con achaflanados, radios y perfil. Se dispone de sistemas automáticos de carga.

Ver más >

Fresas cilíndricas, cónicas

Fresas cilíndricas y cónicas, con o sin chaflanes. Una amplia gama de geometrías comerciales. Disponible en diferentes versiones para bisel y exterior.Amplia base de datos de simulación 3D interactiva. Producción y rectificado

Ver más >

Fresas de desbaste

Fresas de una elevada capacidad de abrasión, destalonadas de manera biselada o radial. El dentado puede producirse con una muela estándar o una muela de forma. Pinzas precisas y cargador flexible facilita una producción rentable. Producción y reafilado.

Ver más >

Fresas de ranura en T

Fresa de ranura en T recta o con dentado cruzado. Producción y reafilado. Parametrización sencilla y simulación en 3D.

Ver más >

Fresas esférica Total

Las fresas de cabeza esférica cuentan con varios subgrupos en función del recorrido helicoidal del radio total y de la geometría de desprendimiento. Estas pueden seleccionarse de manera sencilla a través de un menú. En la zona central pueden programarse diferentes recorridos de corte, entre otros un recorrido en forma de S. Simulación interactiva en 3D y amplia base de datos. Producción y reafilado.

Ver más >

Fresas para perfiles

Las fresas para perfiles se fabrican mediante un perfil dxf, con definición libre de los ángulos libres radiales y axiales, y cálculo automático de la ruta de afilado. Existe la posibilidad de dividir el perfil sobre diferentes dientes. El perfil dxf se elabora directamente en la máquina o se carga desde un archivo. Producción y reafilado.

Ver más >

Fresas para sierras de cinta

Estas herramientas se emplean para la fabricación de sierras de cinta y de calar. La forma de la muela se calcula y rectifica mediante la forma de la ranura.

Ver más >

Fresas prismáticas

El afilado de perfiles y el afilado de la cara de ataque de estas herramientas, normalmente de dentado múltiple, se realiza con carga automatizada o de forma individual. Cierre automático con porta de expansion internor muy precisocon campo de cierre disponible Ø de entre 6 y 100 mm o según especificaciones del cliente.

Ver más >

Fresas Radio

Radios tóricos, de toda la geometría posible, fabricación y reafilado. Tiene la mayor oferta de varios diseños y externos, seleccionable a través de un menú. Amplia base de datos de simulación 3D interactiva.

Ver más >

Fresas sinusoidales

Tanto la ranura como el perímetro son ondulados y disponen de un ángulo de desprendimiento constante para un volumen homogéneamente elevado de abrasión. Estas herramientas sirven para el desbastado de titanio, aluminio y acero inoxidable. Existen dos posibilidades diferentes para afilar estas herramientas. La primera consiste en un pivote abrasivo y un husillo de alta frecuencia para valores elevados de amplitud y un ángulo constante de desprendimiento. La segunda consiste en una muela de copa. Existe un programa palpador para comprobar la rotación de la herramienta. Producción y reafilado.

Ver más >