Servicios y soluciones

Herramientas para engranajes

Cuchillas para engranajes conicos

Fabricación de perfiles y reafilado del perfil según puntos de perfil o introducción de los parámetros, así como afilado de la superficie de desprendimiento. Puede afilarse cualquier geometría posible. Producción según "Datos recopilados". Para la comprobación, el análisis y la compensación se dispone de un palpador 3D. Los ciclos de desbaste y acabado se afilan con una muela 1A1. También se dispone de un sistema automático de carga.

Ver más >

Fresas madre

Fabricación del Módulo 0.5 - 20 con destalonado de forma hasta categoría de exactitud AAA. Las herramientas se perfilan con máquinas especiales altamente dinámicas. Reafilado de la cara de ataque en todas las máquinas de afilado de Schneeberger. Software y hardware para la rectificación de las muelas para ranuras de sujeción con grandes ángulos helicoidales.

Ver más >

Fresas para engranajes conicos

Reafilado: Palpado de los dientes interiores y exteriores del perfil. Reafilado de ambos grupos de dentado en un mismo programa. Perfilado: La forma de la muela definida por la tecnología de tallado se realiza mediante un proceso CNC de rectificado. Gracias al husillo de alta frecuencia y al pivote abrasivo, la fabricación de perfiles resulta económica.

Ver más >

Piñónes cortadores

Fabricación de perfiles cilíndricas rectas y escalonadas, así como el afilado del frontal. Las formas evolventes se producen mediante afilado oscilante. Cálculo automático de la ruta basado en la forma de la muela y en la geometría de la herramienta. Las máquinas con motores lineales vienen óptimamente equipadas para la mayor precisión y cortos periodos de producción. El reafilado de fresas cilíndricas rectas y escalonadas es posible en todas las máquinas universales de Schneeberger.

Ver más >