Servicios y soluciones

Herramientas para madera

Brocas para la madera

Brocas helicoidales, brocas de espiga para taladrados ciegos o pasantes, también como broca escalonada, broca de guarnición o broca de cabeza cilíndrica y broca para roca. Fabricación según especificaciones del fabricante o reafilado.

Ver más >

Finger-joint

Producción con afilado de contornos o, de forma alternativa, con forma completa en máquinas de alto rendimiento. Procesado completo, incluido el afilado de la cara de ataque.

Ver más >

Fresas de perfiles para la madera

Perfilado y afilado de fresas con taladrado y fresas de cajeadoras según datos dxf, teniendo en cuenta el ángulo axial, de desprendimiento y el ángulo de asiento. Programas de palpado para varios grupos de dentado y sus ángulos de desprendimiento y axiales.

Ver más >

Fresas Up-Down

Herramientas para materiales compuestos de fibras y madera. Con corte helicoidal positivo y negativo. Procesamiento completo en la ranura y la superficie libre. Se dispone de un gran banco de datos y de simulación en 3D.

Ver más >

Placas de perfil para la madera

Herramientas para el trabajo en la madera con superficies libres biseladas o constantes. Proyecciones de los perfiles según los datos de fresado. Software de palpador opcional para la comprobación y compensación automáticas.

Ver más >