Servicios y soluciones

Cuchilla

Cuchillas de corte para carrocerías

La línea de corte de las cuchillas de corte para carrocerías puede incluir una conformación libre en 3 dimensiones. Las cuchillas de corte no tienen una posición exactamente definida en el plato magnético permanente. Por eso, la posición se preposiciona de un modo aproximado con ayuda de un palpador 3D. La posición definitiva se detecta de manera automática mediante el palpador 3D. Durante la detección automática puede introducirse de forma libre en el software la distancia entre los puntos de medición. El software QUINTO calcula, basándose en el resultado de la detección automática, la forma de la herramienta y produce el ciclo de afilado. El proceso oscilante de afilado del eje W facilita una calidad óptima de la superficie con la mayor precisión posible.

Ver más >

Cuchillas para la industria alimentaria

Cuchillas para la industria alimentaria con hoja lisa o perfilada. La hoja puede poseer también una forma elíptica. Máscara de entrada para la programación paramétrica en nuestro software QUINTO. Los ciclos integrados de palpado detectan la geometría real de la hoja con antelación al proceso de afilado. También hay disponibles diferentes sistemas de sujeción especificados por el cliente.

Ver más >

Cuchillas para radiadores

Cuchillas perfiladas con fase doble para la fabricación de radiadores. De manera opcional se dispone de una carga automática con cierre interior.

Ver más >

Cuchillas planas para papel

Producción de cuchillas de HSS (acero de alta velocidad) como carburo de tungsteno. Elevada eficiencia al afilar cuchillas para papel. Sistemas específicos de sujeción. Procesado bilateral en una sujeción de ángulos de corte simple, ángulos de corte doble o perfiles. Un sistema automático de carga y descarga en combinación con un plato magnético permanente y una refrigeración de procesos muy eficiente garantiza una producción extremadamente rentable. La seguridad del proceso se garantiza mediante ciclos integrados de limpieza. Un robot Fanuc de 6 ejes con un sistema de alimentación de almacén permite una gran autonomía.

Ver más >

Cuchillas redondas para papel

Para la producción y el reafilado. En cada cuchilla se miden tanto el diámetro como el espesor. El ciclo de desbaste se realiza mediante la oscilación de la muela dividida en pasos parciales. El ciclo de acabado lado izquierdo + radio y lado derecho + radio se afila en dos pasadas. La muela 1V1 permanece en contacto en todo momento durante el afilado oscilante. Una sujeción interior muy precisa y un sistema automático de carga completan el paquete.

Ver más >

Sierras circulares

Tanto la fabricación como el reafilado se realizan sobre un eje montando un paquete de sierras con cierre automático para gestionar con el cargador.

Ver más >