Servicios y soluciones

Médical

Médical: Agujas para biopsia

La geometría de la punta de las agujas de biopsia está disponible en las formas más variadas. Con el fin de evitar la formación de rebabas, se afila de forma oscilante. Para mantener la muela lo más afilada posible, se incorpora el rectificado a intervalos regulares en el proceso. Por supuesto se dispone de un sistema automático de carga y descarga.

Ver más >

Médical: Brocas dentales

Las brocas dentales destinadas a la ortopedia maxilofacial están disponibles en numerosas variantes diferentes. Una característica común es el vástago normalizado de un Ø de 2.35 mm. Las formas perfiladas se introducen como archivo dxf en nuestro software QUINTO. La producción se realiza de manera completamente automatizada mediante el uso de un sistema de carga y descarga, el rectificado cíclico de las muelas y la integración de una luneta automática.

Ver más >

Médical: Protesis para la cadera

Las rutas de rectificado se elaboran basándose en un modelo especificado en 3D relativo a diferentes texturas (espirales, líneas inclinadas…). En el paquete de software QUINTO para productos médicos pueden seleccionarse de forma libre los ángulos helicoidales, los ángulos de corte y la cantidad. Cada parte del modelo en 3D que se afile, está relacionada con operaciones en el programa. La profundidad del dentado se calcula en función de la curvatura de la superficie. La totalidad del dentado de la protesis para la cadera se afila en una sujeción. La carga automática de la máquina y el desbaste de las prótesis acabadas constituyen opciones adicionales.

Ver más >

Médical: Rótula

Las rutas de rectificado se elaboran basándose en un modelo especificado en 3D relativo a diferentes texturas (espirales, líneas inclinadas…). En el paquete de software QUINTO para productos médicos pueden seleccionarse de forma libre la cantidad de rutas, así como la distancia y dirección. Cada parte del modelo en 3D que se afile, está relacionada con operaciones en el programa. Las rutas de rectificado pueden adaptarse a la forma de los bordes. La rótula entera se rectifica en una sujeción. La carga automática de la máquina y el desbaste de las articulaciones acabadas constituyen opciones adicionales.

Ver más >

Médical: Sierras óseas

Existen sierras óseas para el empleo quirúrgico en numerosas variantes y tamaños. El dentado se afila con una muela en forma de V de CBN (nitruro de boro cúbico) o cerámica. El dentado puede ser recto o escalonado, mientras la forma de la sierra puede ser recta o curvada. En función de la máquina, pueden ofrecerse diferentes sistemas automáticos de carga.

Ver más >